Preguntas Frecuentes

¿CÓMO COMPRAR?

- A medida que encuentres productos de tu interés, podrás ir agregándolos a tu carrito. Debes seleccionar su variante de color y talle y clickear el botón “AGREGAR AL CARRITO”.

Cada vez que sumes un producto, te aparecerá una ventana con el detalle de tu compra. Para continuar comprando, podés cerrar la misma sin perder lo que ya hayas ido agregando (simplemente haciendo click a la izquierda fuera de la ventana)

Para finalizar tu compra, accedé al ícono del carrito en la parte superior derecha de tu pantalla.

*ENVÍO:

  1. Agregá tu CODIGO POSTAL
  2. Seleccioná la opción de envío que prefieras (si tu compra supera el monto mínimo para el ENVÍO GRATIS debes clickear esa opción). Si quisieras retirarlo personalmente, podés hacerlo clickeando en la opción que aparece debajo de “Nuestro local”.
  3. Una vez completados estos datos, seleccioná el botón “INICIAR COMPRA”.
  4. Completá todos tus datos y clickeá “CONTINUAR”

*SELECCIONÁ UNA DE LAS DOS OPCIONES DE PAGO:

-TARJETA DE CRÉDITO O DEBITO

-RAPIPAGO O PAGO FÁCIL

-EFECTIVO/TRANSFERENCIA: En caso de querér pagar por transferencia, verás a continuación los datos de nuestra cuenta y en caso de querér pagar en efectivo, te contactaremos para informarte si esta opción está disponible en tu zona.

 

¿CÓMO ELIMINAR UN PRODUCTO DEL CARRITO?

-Presioná el ícono del cesto de basura que figura a la derecha del precio.

 

¿HAY CUOTAS SIN INTERÉS?

-Contamos con cuotas sin interés todos los días pagando con MercadoPago con tarjetas y bancos seleccionados. Encontrá en el siguiente link las que cuentan con beneficios en este momento: https://www.mercadopago.com.ar/cuotas

 

¿CUÁL ES MI TALLE?

Mirá la tabla de talles que figura en la foto final de cada artículo

 

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

- Al ingresar tu código postal, te aparecerán automáticamente las opciones de envío y sus respectivos costos. El mismo será calculado en base al total de la compra y tu ubicación.

 

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

- Realizamos envíos a todo el país.

 

¿CUANTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

- El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

¿CUÁL ES EL PLAZO PARA REALIZAR UN CAMBIO?

- Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de la recepción del pedido.

- Las prendas deben estar en perfectas condiciones y conservar las etiquetas colgantes adheridas a las mismas.